El secretario general de APL, Norberto DI Próspero, sostuvo hoy que el movimiento obrero «tiene que estar en la calle siempre» y elaborar «una estrategia, ser sabios y prudentes para el día después», al convocar hoy a los afiliados del gremio para que participen mañana en la marcha de la CGT.


En el marco de una clase magistral sobre Formación y debate doctrinario organizado por la Secretaria de Capacitación y Educación para el Trabajo, la Secretaría de Derechos Humanos y el Departamento de Estudios Peronistas, Di Próspero señaló que «más que leer a Perón hay que hacer lo que decía Perón. Sinó traicionamos los principios de Perón y de Eva Perón».
«La macroeconomía está creciendo pero si eso no se refleja en la microeconomía no sirve», aseveró el líder legislativo, quien confesó que cuando piensa «que hay pibes que se van a dormir sin comer, me dan vergüenza como peronista»
Sobre la elección del año próximo, Di Próspero afirmó que «bajo ningún punto de vista está perdido si todos tiramos del mismo carro» y advirtió que «si el pueblo no está unido, si el peronismo no está unido» las opciones de derecha «vienen por todo, vienen por lo que menos tienen».