DI PROSPERO JUNTO CON EL PRESIDENTE DE LA CAMARA BAJA, EMILIO MONZO, COMPARTIERON BRINDIS DE FIN DE AÑO CON LOS TRABAJADORES
El secretario general de APL, Norberto Di Próspero, destacó a los trabajadores legislativos haber logrado mantener este año los puestos de trabajo y garantizar su continuidad en 2019, durante el tradicional brindis de fin de año que compartió con el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, autoridades parlamentarias y administrativas y los titulares de ATE y UPCN- Congreso, Claudio Britos y Martín Roig, respectivamente.
En el hall del Anexo “A” de la Cámara baja, Di Próspero resaltó a los trabajadores que “terminamos el año con la misma cantidad de empleados que el año pasado” y agradeció a Monzó “y a su equipo” la apertura al diálogo para alcanzar consensos con el fin de “priorizar la estabilidad laboral”. Por otra parte, Di Próspero recordó que a fin de año los trabajadores legislativos cobrarán un bono de $5.000.
Por su parte, Emilio Monzó dijo que, tras tres años de gestión, era su “último brindis” en el cargo y confió en que en el futuro nos espere “un país en paz, con mucha armonía, un país con diálogo, para consolidar la democracia”, en lo que cual sostuvo que es un ejemplo el Congreso Nacional.
En el brindis estuvieron presentes el secretario general adjunto de APL, Fabián Zaccardi y el resto de la comisión directiva del gremio, diputados de distintos signos políticos y autoridades de la Cámara baja.